Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hindustan Beach Retreat

Papanasam Beach, Varkala, India
(1.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hindustan Beach Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varkala, India.

Descripción del hotel

Este refugio proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Varkala. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este refugio de 4 estrellas dispone de un parque infantil, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una zona de comedor y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un sofá cama.

El restaurante del refugio abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del refugio, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El refugio se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Janardanaswamy Temple queda a solamente 20 minutos andando. El Aeropuerto Internacional de Trivandrum está a 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deshadan Cliff & Beach Resort
Kurakkanni Cliff, Varkala Pin 695141
BlueWater Beach Resort
Near Parambil Temple Odayam
Signature Residence
North Cliff
The Varkala Beach Resort & Ayurveda Spa
Near Helipad North Cliff Beach Varkala Kerala
Fortingall Sea Resort
Opposite Deshadan Cliff & Beach Resort,Kurakkanni Cliff
Eden Garden
Papanasam Beach
Gateway Hotel Janardhanapuram Varkala
Near Government Guest House Janardhanapuram
Casa Eva Luna
Off Kurrakkani Road, Near Sanjeevani Ayurveda Hospital
Varkala Villas
Janardhanapuram South Cliff
La Exotica Homestay
Hele Pad, Papanasam Beach, Varkala
Varkala Golden Beach Resort
South Cliff, Janardhanapuram
Rajadhani 5th Season
Near Helipad, North Cliff
Mom Lekha's Private Homes
Papanasham Beach
Lilypad Resort
lilypad resort, Near helipad, Varkala , Trivandrum
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 289 opiniones