Indra Vilas Hotel Alsisar

Jhunjhunu, Alsisar, India
(1.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Indra Vilas Hotel Alsisar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alsisar, India.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Alsisar y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y un bar cafetería.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Para la comodidad de los huéspedes, el resort dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y una bañera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Indra Vilas Hotel Alsisar pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos indios del restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alsisar Mahal
Village and Post, District Jhunjunu, Shekhawati
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 89 opiniones