K Hotel Faridabad

Plot no.2, Near Police Station, Sector 3, Faridabad, India
(7.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

K Hotel Faridabad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faridabad, India.

Descripción del hotel

Situado en Faridabad, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

Este elegante hotel dispone de conserje, un bar cafetería y un mostrador turístico. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Plaza Faridabad
Sector 21 C
Vibe By The LaLiT Traveller
12/7, Mathura Road
Comfort Inn Saffron Kiran
12/6 Delhi Mathura Road, Sector 35
Clarks Exotica Faridabad
Pakhal, Faridabad Sohna Road, Faridabad , Faridabad, India, 121004
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones