WelcomHeritage - Koolwal Kothi

House No. 40, Govt. Hospital Road, Nawalgarh, India
(0.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

WelcomHeritage - Koolwal Kothi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nawalgarh, India.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1934, este hotel se encuentra en Nawalgarh y pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y un bar cafetería. Cuenta con un centro de fitness, además de una caja fuerte, un mostrador turístico y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y agua embotellada. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roop Niwas Kothi
Nawalgarh Shekhawati
Club Mahindra Roop Vilas Palace
Rawal Saab Ki Kothi Jhunjhunu Dist.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 145 opiniones