Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Palace Gammarth

Complexe Cap Gammarth BP68, Gammarth, Túnez
(2.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.33/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Palace Gammarth, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gammarth, Túnez.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Gammarth. Una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

El hotel ofrece multitud de modernas comodidades, como un jacuzzi y una terraza en la azotea. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una caja fuerte en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una bañera y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Túnez, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Carthage Residence
Avenue De La Promenade
Golden Tulip Carthage Tunis
Avenue de la Promenade BP 606
Moevenpick Hotel Gammarth Tunis
Avenue Taieb Mhiri B P 36
The Residence Tunis
PO Box 697 Les Cotes De Carthage
Ramada Plaza Tunis
Les Cotes De Carthage
Corinthia Khamsa
Les Cotes De Carthage B.p. 625 - Gammarth
Suites Hotel Les Charmilles & Spa
Zone Touristique Gammarth
Carthage Thalasso Resort
Carthage Palace Thalassa Gammarth Les Cotes de Carthage
Buscar hoteles
Valoración global:
5.33 /10
Limpieza:
5.56/10
Servicio:
5.82/10
Instalaciones:
5.39/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
5.25/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 58 opiniones