Hotel Sahara Douz

Zone Touristique, Douz, Túnez
(3.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sahara Douz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Douz, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Douz y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, una caja fuerte y masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 155 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Palm
Sun Palm BP 98
Mehari Douz
BP 96 Zone touristique
El Mouradi
El Mouradi Douz BP 155
Golden Yasmin Sun Palm
Route Touristique Bp 98
Mehari Zaafrane
Mehari - Douz, BP 96 Zone Touristique
Le Saharien Paradise
Douz Gharbi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 246 opiniones