Riu Palace Oceana

Barraket Essahel, B.P. 58, Hammamet, Túnez
(5.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(760 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Riu Palace Oceana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Hammamet y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Enfidha-Hammamet International Airport, que está a solo 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hammamet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Salambo Hammamet
Avenue Bettina Craxi Bp 297
El Dorador Salammbo
on the bay of Hammamet
Caribbean World Venus Beach
Zone Touristique
Cw Hammamet Venus Beach
Av De La Paix,Z Touristique
Hotel Menara
Avenue De La Paix Bp 57
Hotel Paradis Palace
Avenue De La Paix
Lilas
Avenue De La Paix
Hotel La Couronne
Route Touristique Hammamet Sud
Caribbean World Beach and Garden Hotel Hammamet
BP 224, Zone Touristique, Sud
Kilma Hotel
Route Touristique Hammamet Sud
Hotel Le Royal Hammamet
Zone Touristique, PO Box 237, Yasmine Hammamet
Bravo
Station Yasmine
ClubHotel Riu Marco Polo
Yasmine Hammamet
Hotel Nesrine
Av de la Paix
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 760 opiniones