Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hout Bay Manor Hotel Cape Town

Baviaanskloof, Off Main Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(14.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hout Bay Manor Hotel Cape Town, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Ciudad del Cabo. Y además, dispone de tratamientos corporales, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y tratamientos faciales, entre otros servicios. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen minibar, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está situado a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Penthouse
44 Main Road
Villa Hout Bay Heights
35 Penzance Avenue
Brightwater Lodge
9 Brighton Street
Chapmans Peak Beach Hotel
Chapmans Peak Drive
Hout Bay View
19 Pondicherry Avenue
Poplar Tree Lodge
9 Fountain Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 128 opiniones