Kedar Country Hotel Rustenburg

PO Box 81 Boshoek, Boshoek, Sudáfrica
(9.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kedar Country Hotel Rustenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boshoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Kedar Country Hotel Rustenburg, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Boshoek y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa, además de una piscina infantil, salas de reuniones y masajes.

El lodge cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera.

Los huéspedes del Kedar Country Hotel Rustenburg pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos a la brasa del restaurante.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Kedar Country Hotel Rustenburg está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del lodge se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Marang Hotel
30 of the farm Boekenhoutfontein, Route R565, Sun City Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 428 opiniones