Sun City Kwena Chalets

Kwena Gardens Trail, Sun City, Sudáfrica
(0.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sun City Kwena Chalets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sun City, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Sun City y se encuentra a un breve paseo del Parque Nacional de Pilanesberg. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kwena Crocodile Farm, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y un cajero automático. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 73 opiniones