Hoopenburg Guest House Stellenbosch

Hoopenburg Wine Estate R101 Muldersvlei, Stellenbosch, Sudáfrica
(12.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hoopenburg Guest House Stellenbosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Stellenbosch y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con servicio de traslados, una biblioteca y una piscina.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones decoradas individualmente con una ducha, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hoopenburg Guest House Stellenbosch y descubrir la zona de alrededores. Si los huéspedes quieren relajarse fuera de la casa de huéspedes, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wild Clover Cottage
R304 Klavervlei Farm Koelenhof Road
Oakleaf Lodge
Cnr R44 & Muldersvlei Road
Laibach Vineyards Lodge
Klapmuts Road, Banhoek
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 125 opiniones