Hlangana Lodge

51 North Street, Oudtshoorn, Sudáfrica
(1.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hlangana Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudtshoorn, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Oudtshoorn y pone a su disposición un alojamiento victoriano. También cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el lodge se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Las confortables habitaciones incluyen una zona de comedor, una terraza privada y minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el lodge se puede acceder caminando a Cango Wildlife Ranch. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosenhof Country House
264 Baron Van Rheede Street
Boulders Lodge & Spa
20 Bruwer Street
Oakdene Guest House
99 Baron van Reede Street
Oudtshoorn Hotel & Resort
Cnr. Baron Von Rheede & Van Der Riet Streets - Cape Town
Yamkela Guest House Oudtshoorn
95 Baron van Reede Street
The Pearl Of Oudtshoorn
Corner of Baron van Rheede Street & Van der Riet Street
88 Baron Van Reede Guesthouse
88 Baron van Reede Street
Karoo Retreat
238 Jan van Riebeeck Road
Eldorado Private Collection
Corner of Buitekant and Van der Riet Street / PO Box 24
Riverside Lodge
84 Church Street
The Gumtree
139 Church Street
Altes Landhaus Oudtshoorn
69 Voortrekker Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 432 opiniones