Jock Safari Lodge

H3 Road Kruger National Park, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
(147.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Jock Safari Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece 15 habitaciones y cuenta con piscina. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger se encuentra a tan solo unos minutos.

Este lodge de 5 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y conserje. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.86/10
Basado en 446 opiniones