I-Lollo Lodge

71 Shore Road, Saint Francis Bay, Sudáfrica
(2.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

I-Lollo Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Francis Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que goza de una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Cabo San Francisco. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

El bed & breakfast ofrece habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El bed & breakfast es una base estupenda para explorar Seal Point Lighthouse y Port St Francis, además de todo lo que la zona ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

14 Peter Rd Guesthouse
14 Peter Road
Sandriver Lodge
144 St Francis Drive
Raggies Internation Backpackers
167 St Francis Drive
Thatchwood
63 Lyme Road
Sandals Guest House
4 Napier Road
The Sands
8 Frank Road
St Francis Bay Lodge
7 Kansies Road
On the Spot B & B at St Francis Bay
cnr Carlo De Wolpe & Sardinia Rd
The Dunes Country House
R330 Corner and Tarragona Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 121 opiniones