Jackalberry Farm & Lodge

A10 Sandford Farm, Hazyview, Sudáfrica
(1.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jackalberry Farm & Lodge, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazyview, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este confortable lodge de Hazyview ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como pistas de tenis al aire libre y una piscina. Cuenta con habitaciones rústicas con baño propio y una cocina pequeña.

En el lodge se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, una cata de vinos y un campo de golf. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del lodge pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el lodge está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hazyview.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gecko Lodge
Sabie Road Route 536
Sabi River Sun
Po Box 13
Abangane Guest Lodge
Sabie Road S10
Perry's Bridge Hollow
R40 Main Road
Ashbourne Hazyview
Sabi Road R536
Idle & Wild Hotel
Farm S26 on R536,5km from Hazyview
Waterberry Hill
Kiepersol Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones