Kuname River Lodge

PO Box 1948, Hoedspruit, Sudáfrica
(43.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kuname River Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 5 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y una biblioteca.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y una terraza. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kuname River Lodge Hoedspruit
6191 Tzaneen, Karongwe Game Reserve
Shiduli Private Game Lodge Hoedspruit
Karongwe Game Reserve Road 36
River Lodge Hoedspruit
Karongwe Game Reserve
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 176 opiniones