Kududu Guest House

Sundays River Valley, Addo, Sudáfrica
(7.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kududu Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Addo y ofrece una terraza en la azotea. También dispone de un jacuzzi, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes ofrece 7 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las habitaciones de la casa de huéspedes tienen cuarto de baño privado, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su agradable sala de estar.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hitgeheim Country Lodge
Off R336 Outside The Park
Hopefield Country House Addo
Hopefield Farm, off R 336, Sundays River Valley
Kelvin Grove Guest House
R336 from Addo to Kirkwood
The Colonial on Arundel
Arundel Farm, R336, 6105
Casa Mia Health Spa and Guesthouse
On Route 336 from Addo to Kirkwood
Gerald's Gift Guest House
R336 to Kirkwood
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 40 opiniones