Kaingo Private Game Reserve

Witfontein Road, Vaalwater, Sudáfrica
(36.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kaingo Private Game Reserve, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaalwater, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Kaingo Private Game Reserve proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Vaalwater. Dispone de un centro de fitness, además de un jardín y una sala de conferencias.

El lodge proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles