Kurland Hotel Plettenberg Bay

N2 The Crags, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(8.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kurland Hotel Plettenberg Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Kurland Hotel Plettenberg Bay pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Bahía Plettenberg. Además, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Entre las instalaciones y servicios de calidad superior del hotel, hay pistas de tenis al aire libre y un spa de día. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y explorar la zona sobre dos ruedas.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Kurland Hotel Plettenberg Bay queda a menos de 20 minutos en coche de Plettenberg Bay Airport. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Knysna, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tsala Treetop Lodge
Off N2 10 Km West of Plettenberg Bay
Hunters Country House Plettenberg Bay
National Road Number 2 Pear Tree Farm
Lairds Lodge Country Estate Plettenberg Bay
8 Km from Plettenberg Bay and 20 Km from Knysna Signage on the N2 Hi-Way
Packwood Country Estate
Fisanthoek Off N2
Masescha Country Estate Hotel Plettenberg Bay
N2 National Hi-way between Knysna and Plettenberg Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 145 opiniones