Harmsula Guest House

156 Zone 10 Extension 1, Sebokeng, Sudáfrica
(1.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Harmsula Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebokeng, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Sebokeng, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Vereeniging y Vanderbijlpark. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen tanto de bañera-spa como de nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles