Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Khayamanzi Bed and Breakfast Hartbeespoort

21 Marais Street, Schoemansville, Hartbeespoort, Sudáfrica
(2.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Khayamanzi Bed and Breakfast Hartbeespoort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartbeespoort, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Hartbeespoort, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Brits y cuenta con masajes, una piscina y servicio de traslados. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una caja fuerte, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y piragüismo. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar.

El Aeropuerto Lanseria está situado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Hartbeespoort.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cocomo Guesthouse Hartbeespoort
16 Canon Crescent, Ifafi
Chateau la Mer Exclusive Guesthouse
31 Cannon CrescentI, fafi
Huppelepup Guesthouse Hartbeespoort
7 Jan Smuts Ave, Meerhof
Buscar hoteles