Hilton Durban

12-14 Walnut Road, Durban, Sudáfrica
(0.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1781 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Durban, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Hilton Durban es ideal para los huéspedes que quieren visitar Durban y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de un gimnasio, una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, minibar y una zona de comedor. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Big Easy Winebar & Grill Durban by Ernie Els y Rainbow Terrace, que abre a la hora de desayunar y cenar.

El hotel está a escasos cinco minutos a pie de International Convention Centre Durban. Por un coste adicional, también hay aparcamiento cubierto (plazas limitadas) y un servicio de transporte al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olwandle Suite Hotel Durban
110 Stalwart Simelane Street
Monks Cowl Golf Resort
Sub 16 Of The Farm Heartsease Cathkin Park Kwazulu Natal - Durban
City Lodge Durban
Corner Silvester Ntuli and KE Masinga
Garden Court - South Beach
73 OR Tambo Parade South Beach
Albany Hotel
225 Anton Lembede Street
Pavilion Hotel North Beach
15 Ke Masinga Road
Royal harbour View
267 Smith Street
Seaboard Hotel & Holiday Apartments
577 Mahatma Gandhi Road
Parkview Hotel
17 Boscombe Place, Marine Parade
Coastlands Durban Central
45 - 47 Dr. Pixley Kaseme St.
Parade Hotel Durban
191 Marine Parade
Durban Manor Hotel and Conference Centre
93-96 Margater Mncadi, P O Box 3883
Garden Court Marine Parade
167 OR Tambo Parade Marine Parade
Protea Hotel Edward Durban
149 O.R. Tambo Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1781 opiniones