Hotel Rohozna

Rohozna 639/27, Brezno, Eslovaquia
(5.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rohozna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brezno, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Brezno. También dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel dispone de 13 habitaciones con un cuarto de baño privado, un escritorio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Con un menú a base de platos regionales, el elegante restaurante Hotel Rohozna es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles