Hotel Besenova

Bešeňová 136, Besenová, Eslovaquia
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.62/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Besenova, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Besenová, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Besenová, Hotel Besenova ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como una piscina, un jacuzzi y una sauna. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El resort cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Hotel Besenova es una base ideal para explorar Aquapark Tatralandia Holiday Resort y Liptovska Mara, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, Liptovský Mikuláš y Demänovská Dolina quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Summit Besenova
Besenova 155
Apartmany Dreams
Bešeňová 118, 03483
Penzion Lucky
Trstná 30
VIP Apartmany Besenova
Liptovský Michal 81
Penzion Mirabel
Liptovský Michal 104
Apartmany Butterfly
Besenova 205
Villapark Vlasky
Vlašky 334
Buscar hoteles
Valoración global:
5.62 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
4.55/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 19 opiniones