Hotel Bow Garden Komarno

Štúrova 1017, Komarno, Eslovaquia
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Bow Garden Komarno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komarno, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Komarno, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de una lavandería, salas de reuniones y una bolera.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, un billar y un gimnasio. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Selye Janos University y al Danubio. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Patince, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Casino, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Banderium
Nám. M.R. Štefánika 11
A7 Apartments
Svatoondrejska 7
Litovel Pension
Dunajské nábrežie 10
Duna Penzion and Hostinec
Ul. Dunajská č. 2
Hotel Peklo
Platánová alej 1
Penzion Delta
Malodunajské nábr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones