Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sorea Hutnik I Vysoke Tatry

Tatranské Matliare, Tatranská Lomnica, Eslovaquia
(1.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sorea Hutnik I Vysoke Tatry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tatranská Lomnica, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situado en Tatranská Lomnica, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Poprad y Vysoké Tatry. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, una bolera y masajes. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

En el hotel hay 128 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Belianska Cave y Starý Smokovec, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Discotecas, Billar, Minigolf, Bolera, Voleibol, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sorea Hutnik II
Tatranské Matliare
Hotel Tulipan Tatranska Lomnica
Tatranska Lomnica 63
Penzion Slnecny Dom
Tatranská Lomnica 287
Hotel Tatry Tatranska Lomnica
Tatranska Lomnica 53
Penzion Snezienka Tatranska Lomnica
Tatranská Lomnica 40C
Hotel Slovan Tatranska Lomnica
Tatranska Lomnica 46
Penzion Teniscentrum
Tatranská Lomnica 40
Hotel Lomnica
Tatranska Lomnica 92
Penzion Vila Park
Tatranská Lomnica 37
Apartmany Stara Morava
Tatranska Lomnica 44
Kukucka Mountain Hotel
Tatranska Lomnica 14646
Hotel Morava
Tatranská Lomnica 42
Apartmany Renomal Vysoke Tatry
Tatranská Lomnica 96
Buscar hoteles