Hostel Petit Bratislava

Suche myto 19, Bratislava, Eslovaquia
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostel Petit Bratislava, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento temático para su estancia en Bratislava y está a menos de veinte minutos andando de Bratislava hlavna stanica. Se encuentra cerca de la Puerta de San Miguel, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hostal cuenta con un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un ascensor.

En el hostal hay 7 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El hostal le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo encantador y un bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Bratislava, con lugares de interés turístico como la Catedral de San Martín y Hlavne namestie, ubicados a un breve paseo. Además, los huéspedes pueden llegar hasta National Council y el Castillo de Bratislava cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 11 opiniones