NH Bratislava Gate One

Ambrušova ulica 7, Bratislava, Eslovaquia
(5.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(537 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Bratislava Gate One, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Bratislava. Además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, Wi-Fi gratis y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores Hotel Gate One es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bratislava.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plus
Bulharska 72
Ubytovna JVM
Galvaniho 10
Edison7
Edisonova 7
Penzion 4 You
Rádiová 41
Hotel Orlan Bratislava
Strojnicka 99
Penzion Pohodicka
Krajna ul. 48
Hotel Bratislava
Seberiniho 9
BNC Hotel
Turbínová 1
Hotel Medium
Tomášikova ulica 34
Tempus Club
Rožňavská 34
Hotel 21 Cakov-Makara
Trnavska 74/F
Hotel Color Bratislava
Pri Starom Myte 1
Hotel Tereza
Hradská 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 537 opiniones