Hotel Arcus Bratislava

Moskovská Ulice 5, Bratislava, Eslovaquia
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Arcus Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bratislava. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un ventilador de techo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel está a poca distancia de restaurantes y tiendas, así como de Slovak University of Technology in Bratislava. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de autobuses de Mlynske Nivy, que ofrece buenas comunicaciones con Bratislava y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mama's Design & Boutique Hotel
Chorvátska 2 81108 Staré Mesto, Bratislava - Staré Mesto
Hotel Saffron
Radlinského 27
Garden View
29 Augusta Street
Courtyard Apartment
29 Augusta Street 4
Patio Hostel
Špitálska 35
Hostel Blues
Špitálska 2
Hotel Kyjev
Rajska 2
Hyde Park Hostel
Obchodna 53, 811 06
Buscar hoteles