Hotel Brix

Stromová 32, Bratislava, Eslovaquia
(2.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Brix, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Nove Mesto y dispone de playa privada, cambio de divisas y servicio de guardaequipajes. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y un centro de negocios. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, una plancha y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que el Castillo de Devín. Asimismo, la Catedral de San Martín, el Castillo de Bratislava y Hlavne namestie quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Albornoces, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

UVS hotel
Bárdošova 33
Hotel Taxis Bratislava
Jaskový rad 9 – 13
Max Inn Hotel
Pri Suchom Mlyne 7
Penzion Fullmoon Bratislava
Jaskový rad 223
Pension Vilo
Holubyho 34
Albrecht
Mudroňova 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 9 opiniones