Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Avance

Medena 9, Bratislava, Eslovaquia
(0.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Avance, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de la estación de autobuses de Mlynske Nivy, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Bratislava. Cuenta con un spa y, además, una sauna, masajes y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de entradas. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Bratislava, con atracciones como Hlavne namestie, la Puerta de San Miguel y la Catedral de San Martín, ubicados a unos diez minutos andando. El Castillo de Bratislava queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Botel Gracia
Rázusovo nábrežie
Fukas Apartments
Medena 10
Apartment 4 Roses
Gorkého 7
Hotel Devin
Riecna 4
Penzion Portus
Pauliniho 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 483 opiniones