Hotel Echo

Prešovska 39, Bratislava, Eslovaquia
(2.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Echo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bratislava, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con recepción 24 horas, una sauna y salas de reuniones.

El hotel tiene 34 habitaciones con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Tehelné pole y SK Slovan Bratislava. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Hlavne namestie y el Castillo de Bratislava, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nivy
Líščie nivy 3
Hotel Set
Kalinciakova 29/A
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones