Hotel Devin

Riecna 4, Bratislava, Eslovaquia
(0.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(915 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Devin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Hotel Devin está ubicada en Bratislava y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos andando de Hlavne namestie, la Catedral de San Martín y la Puerta de San Miguel.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, un centro de belleza y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y pistas de squash. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña, minibar y un jacuzzi. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

Hotel Devin ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Devin es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bratislava.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Portus
Pauliniho 10
Botel Gracia
Rázusovo nábrežie
Park Inn Danube Bratislava
Rybne Namestie 1
Art Hotel William
Laurinska 17
Fukas Apartments
Medena 10
Apartment 4 Roses
Gorkého 7
Old City Hotel
Michalska Street 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 915 opiniones