Marrol's Boutique Hotel Bratislava

Tobrucka 4, Bratislava, Eslovaquia
(0.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(3602 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marrol's Boutique Hotel Bratislava, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Bratislava, a menos de veinte minutos andando de la estación de autobuses de Mlynske Nivy. También dispone de tratamientos corporales, Wi-Fi gratis y una sauna.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante Marrol's Boutique Hotel Bratislava, que ofrece una carta a base de platos locales, italianos y mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Bratislava, como el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác) y Hlavne namestie, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 3602 opiniones