Hotel Set

Kalinciakova 29/A, Bratislava, Eslovaquia
(2.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Set, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Hotel Set, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situada en Bratislava y pone a su disposición un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de pistas de squash, recepción 24 horas y un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una plancha. También hay suites de luna de miel.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bratislava.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Echo
Prešovska 39
Hotel Nivy
Líščie nivy 3
Hotel Blue Bratislava
Riazanská 38
Aston Business Hotel
Bajkalska 22 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 206 opiniones