Ibis Bratislava Centrum

Zamocka 38, Bratislava, Eslovaquia
(0.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2448 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Bratislava Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bratislava y está a un pequeño paseo de la Catedral de San Martín y National Council. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, un bar cafetería y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un ascensor, servicio de despertador y servicios para personas con discapacidades auditivas.

En el hotel hay 120 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel, La Table, sirve platos regionales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Ibis Bratislava Centrum es conocida por sus tiendas. Los huéspedes también pueden visitar la Puerta de San Miguel, Hlavne namestie y el Castillo de Bratislava.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2448 opiniones