Baronka Hotel

Mudrochova 2, Bratislava, Eslovaquia
(8.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baronka Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bratislava, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, una bolera y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bratislava.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Bolera, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Epona
Rybnicna 34
Hotel Remy
Stará Vajnorská cesta 37 / a
Hotel Color Bratislava
Pri Starom Myte 1
Hotel Prim
Stará Vajnorská 37
Tempus Club
Rožňavská 34
Penzion Pohodicka
Krajna ul. 48
Penzion 4 You
Rádiová 41
BNC Hotel
Turbínová 1
Edison7
Edisonova 7
Ubytovna JVM
Galvaniho 10
Hotel Plus
Bulharska 72
Hotel Blue Bratislava
Riazanská 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 219 opiniones