Hotel U Leva

Namestie Majstra Pavla 25, Levoča, Eslovaquia
(0.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel U Leva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levoča, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Levoča. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros pistas de tenis al aire libre, recepción 24 horas y un gimnasio. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una tienda donde se pueden comprar productos esenciales de viaje.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arkada Levoca
Namestie Majstra Pavla 26
Stela Hotel Levoca
Námestie Majstra Pavla 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones