Hotel Zochova Chata Modra

Piesok 4015/B7, Modra, Eslovaquia
(5.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Zochova Chata Modra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Modra, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situado en Modra, Hotel Zochova Chata Modra ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un solárium, registros de entrada y salida exprés y un lago. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones Hotel Zochova Chata Modra vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Modra Observatory. El Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 107 opiniones