Hotel Cingov Smizany

Smižany, Smižany, Eslovaquia
(2.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Cingov Smizany, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smižany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicado en Smižany, este hotel está a un breve viaje en coche de Poprad y dispone de un jacuzzi, una piscina y una sauna. También ofrece masajes, un centro de belleza y una piscina infantil.

El hotel tiene habitaciones provistas de una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cingov Slovensky raj
Smizany-Hradisko
Villa Elena Smizany
Tatranská ulica č.197/96
Buscar hoteles