Spa Hotel Jalta

Winterova 29, Piešťany, Eslovaquia
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Spa Hotel Jalta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piešťany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situado en Piešťany, este hotel está a unos minutos a pie de Kolonadovy Most, y a un breve trayecto en coche de Banka. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene 59 habitaciones que incluyen un teléfono, una nevera y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La propiedad, además, está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Piestany. Asimismo, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adam & Eva Resort
Nalepkova 4
City Hotel Piestany
Winterova 35
Jalta And Depandances
Winterova 61
Villa Berlin Hotel Piestany
Sad Andreja Kmeta 11
Penzion Pod Vezou
Nitrianska 24
Hotel Pavla
Sad Andreja Kmeta 76
Hotel Satelit
J. Murgaša 3
Thermia Palace
Spa Island
Pro Patria
Kupelny ostrov
Hotel Patricia Piestany
Červená veža 4089
Hotel Panorama Piestany
Červená Veža 7
Buscar hoteles