Jahodna Hotel Kosice

Košice - Jahodná, Košice, Eslovaquia
(10.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jahodna Hotel Kosice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Košice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Jahodna Hotel Kosice proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Košice. Además, ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Košice.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles