Hotel Alessandria Kosice

Jiskrova 3, Košice, Eslovaquia
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alessandria Kosice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Košice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Kosice Railway Station, este hotel proporciona una excelente ubicación para su estancia en Košice. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Además, cuenta con un jardín y servicio de lavandería.

El hotel tiene habitaciones con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y St. Elisabeth Cathedral y Orthodox Synagogue in Kosice quedan a solamente 20 minutos a pie. Pavol Jozef Safarik University in Kosice y Steel Arena - Kosicky stadion L. Trojaka están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TBS Studio
Strojarenska 13
Pension Horse Inn Kosice
Zvonárska 17
Penzion Villa Regia
Dominikanske namestie 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 15 opiniones