Eco Friendly Hotel Dalia

Lofflerova 1, Košice, Eslovaquia
(0.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eco Friendly Hotel Dalia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Košice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel de Košice está situado a unos diez minutos andando de Kosice Railway Station. Dispone de un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un escritorio y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Košice.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion nad Bankou
Kovacska 63
Hotel Yasmin Kosice
Tyršovo Nábrežie 1
Centrum Apartments
Masiarska 41
Penzion Chrysso
Zvonárska 3
Penzion Villa Regia
Dominikanske namestie 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 61 opiniones