Hotel Grand Jasna

Demanovska Dolina 71, Demänovská Dolina, Eslovaquia
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Grand Jasna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Demänovská Dolina, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Demänovská Dolina y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos andando de Jasna.

El hotel no solo cuenta con un jacuzzi y una sauna, sino que los huéspedes también pueden mantenerse en forma en su centro fitness. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Asimismo, Liptovský Mikuláš y Besenová se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Jasna
Demanovska Dolina 72
Hotel Ostredok
Demänovská Dolina
Hotel Mikulasska Chata
Demänovská Dolina 75
Hotel Fis Jasna
Demanovska Dolina 330
Ski and Wellness Residence Druzba
Demanovska Dolina 82. 032 51. Slovakia.
Penzion Energetik
Demanovska Dolina-Lucky 33
Hotel Ski Demanovska Dolina
Demanovska Dolina 69
Chata Zahradky
Zahradky 57, 03101
Apartmany Zahradky
Demanovská Dolina, Zahradky 63
Chalets Jasna de Luxe
Demänovská Dolina 72
Jasna Bungalovy
Lúčky 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 196 opiniones