Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sitno

Vyhne 103, Vyhne, Eslovaquia
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sitno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vyhne, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Vyhne, Hotel Sitno ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como una piscina, masajes y una sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel tiene 108 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kalvaria Banska Stiavnica, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Banská Štiavnica y Žiar nad Hronom se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rekreacny dom Vyhne
Vyhne č.142
Hotel Termal
Vyhne 249
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones