Hotel Hubert

Gerlachov 302, Gerlachov, Eslovaquia
(1.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hubert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlachov, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Gerlachov, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta y minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 47 opiniones