Hotel Hofbalzers

Höfle 2, Balzers, Liechtenstein
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Hofbalzers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balzers, Liechtenstein.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de otras épocas y modernas comodidades, este histórico hotel ofrece sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Saga
Alte Landstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 39 opiniones