Hotel Gasthof Lowen Vaduz

Herrengasse 35, Vaduz, Liechtenstein
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Gasthof Lowen Vaduz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaduz, Liechtenstein.

Descripción del hotel

Situado en Vaduz, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Schaan y Triesenberg. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel-inn cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel-inn sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus am Giessen
Zollstrasse 16
Landgasthof Au
Austrasse 2
Buscar hoteles