Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

TRYP Cayo Coco

Jardines Del Rey Moron, Cayo Coco, Cuba
(0.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(4421 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

TRYP Cayo Coco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Coco, Cuba.

Descripción del hotel

El hotel cuenta con una piscina y también un bar junto a la piscina. También dispone de una piscina infantil, un club infantil y una sauna.

Este encantador hotel cuenta con masajes, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo y windsurfing, así que toda la familia disfrutará de su estancia. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los restaurantes del hotel, LOS TAGUASCOS y LA LOMA AZUL, abren sus puertas para cenar cada día.

El Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey queda a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Cayo Romano está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colonial Cayo Coco
Cayo Coco, Moron
Iberostar Mojito
Iberostar Mojito Hotel Ave. Los Hoteles Cayo Coco
Hotel La Laguna
Avenida de los Hoteles
Sol Cayo Coco
Jardines Del Rey, Ciego De Avi
Meliá Cayo Coco
Jardines Del Rey
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 4421 opiniones